noticias

Vinculación A Proceso 📍FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Lesiones Calificadas por Arma Blanca, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró Vincular a Proceso a Ricardo “N” por el delito Lesiones Calificadas por Arma Blanca, cometido en perjuicio de Salvador “N”, por los hechos ocurridos en el poblado de “El Ocotito”, perteneciente al municipio de Chilpancingo de los Bravo.

El día 12 de octubre del presente año, se realizó la audiencia donde se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, imponiéndose al imputado la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada, para dar seguimiento a las investigaciones complementarias.

Se le presume inocente y se le trata como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitidas por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Trata de personas se castiga hasta con 50 años de prisión

adminDGTI

Deja un comentario