noticias

FGEGuerrero inicia curso de “Especialización en Uso de la Fuerza” dirigido a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio al curso de capacitación “Especialización en Uso de la Fuerza”, dirigido a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, del 16 al 28 de octubre del año en curso.

Durante esta capacitación, el Lic. Israel Ahuatzin Hernández, proporcionará a las y los servidores públicos, los conocimientos Jurídico – Metodológicos y Teórico – Prácticos, que al llevarlos a la práctica, facilitarán la búsqueda de los datos de prueba que se requieran de acuerdo al tipo penal investigado, para que la Fiscalía solicite la Vinculación a Proceso correspondiente, Acusación y en su momento solicitar una Sentencia y Reparación del Daño, causado por las personas que cometan delitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de brindar capacitaciones que fortalezcan los conocimientos y habilidades de su personal, para garantizar el correcto desempeño de sus funciones.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Continúa Fiscalía de Guerrero por tercera semana la impartición del Taller de Prevención de Adicciones

adminDGTI

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violación.

adminDGTI

Deja un comentario