noticias

FGE Guerrero establece Centro de Acopio para afectados por el #HuracánOtis en sus instalaciones de Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, con la finalidad de solidarizarse y hacer llegar apoyos a nuestros hermanos afectados por el Huracán Otis en Acapulco y zonas aledañas, pone a disposición de la sociedad guerrerense sus instalaciones en Chilpancingo de los Bravo, para recibir donaciones en apoyo de los damnificados de este desastre natural.

Cabe señalar que los donativos se hicieron presentes desde los primeros minutos de su apertura, con el característico espíritu solidario de nuestra gente, mismos que serán trasladados a Acapulco y zonas aledañas, por un contingente organizado por 42 elementos de la FGE y 3 binomios canófilos, en 16 vehículos oficiales, el apoyo de personal de instituciones pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

En tiempos difíciles es fundamental mantenernos unidos, súmate de manera solidaria aportando tu granito de arena en apoyo a nuestros hermanos de Acapulco y las comunidades afectadas que fueron golpeados por el devastador Huracán Otis.

Estaremos recibiendo tus donativos en: Blvd. René Juárez Cisneros S/N, El Potrerito, 39098, Chilpancingo de los Bravo. ¡Tu ayuda es muy importante!

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero impartió el taller denominado “Sensibilización y Concientización de Violencia contra Niñas y Mujeres” a personal de la Región Costa Grande.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero con el Agente Canino “Yenka”, en Coordinación con elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda, Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, realizaron los trabajos de búsqueda y localización de Alicia «N», persona con reporte de desaparición por el paso Huracán Otis, sobre el cauce del río de la localidad “El Pedregoso”, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario