noticias

FGEGuerrero brinda apoyo a la ciudadanía mediante recorridos de atención y auxilio en Acapulco de Juárez tras el paso del #HuracánOtis.

La Fiscalía General del Estado, realiza recorridos en diversos puntos de Acapulco, con la finalidad de brindar apoyo y auxilio a la ciudadanía por las afectaciones presentadas por el paso del Huracán Otis.

En ese sentido, personal de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la FGE y de los Servicios Periciales, de manera coordinada con instituciones de los 3 niveles de gobierno, están brindando apoyo y se mantendrán de forma permanente.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de seguridad, auxilio y Procuración de Justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE continúa con los Operativos de la Temporada Vacacional de invierno 2022, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero imparte el curso “Marco Jurídico Internacional, Nacional, Estatal y Municipal, relacionada a la implementación de la Perspectiva de Género”.

adminDGTI

FGE Inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Francisco “N” en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario