noticias

FGEGuerrero presente en la Mesa Redonda: “Retos y Mejores Prácticas en el Combate al Tráfico de Armas, México y los Estados Unidos”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Coordinador General de Servicios Periciales. Lic. Jesús Solís Justo, asistieron a la Mesa Redonda: “Retos y Mejores Prácticas en el Combate al Tráfico de Armas, México y los Estados Unidos”, evento celebrado el 4 y 5 de diciembre del presente año, en la CDMX.

Dicho evento, contó con la participación de especialistas de talla mundial, observando Tratados Internacionales en materia de procuración de justicia, así como tendencias en el tráfico de armas, fortalecimiento de capacidades en investigación, mejores prácticas en el uso y protocolos de rastreo de Armas o “eTrace”, por parte del Gobierno Federal y Gobiernos Estatales, así como acciones nuevas en sistemas de protección de la información, herramientas especializadas y políticas en el combate al crimen organizado.

La FGE reitera el compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y combate a la impunidad, a través de la capacitación y mejora continua de sus servidores públicos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Ometepec.

adminDGTI

«Fiscalía a Tú Alcance» recibe «Micrófono de Oro 2022», por innovar en materia de comunicación en la procuración de justicia

adminDGTI

FGE logra condena de 40 años por Secuestro en Atoyac

adminDGTI

Deja un comentario