noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Marcial “N”, Salvador “N” y Aurelio “N”, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 6 de septiembre de 2019 en la población de San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 50 años de prisión respectivamente, así como el pago de una multa y el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Policías Ministeriales se enfrentaron con civiles armados en la colonia Progreso, uno de ellos fue privado de la vida al repeler la agresión.

ALGERDA DE LA VEGA

Realiza la Fiscalía de Guerrero por vez primera la incineración de 131 kilogramos de narcóticos

adminDGTI

Deja un comentario