noticias

Continúa #FGEGuerrero las labores de búsqueda para la localización de una persona con reporte de desaparición en la calle Juan N. Álvarez, en la colonia “20 de noviembre”, realizando labores minuciosas de remoción de escombros y materiales acumulados, de manera coordinada con personal de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la FGE con el Agente Canino «Trino», especializado en búsqueda de restos humanos, así como elementos pertenecientes a la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Comisión Estatal de Derechos Humanos, equipados con picos, palas y barretas, así como maquinaria pesada obtenida mediante gestiones del Ejército Mexicano, con apoyo de la Fundación INBURSA y equipo CARSO, para la remoción de escombros y materiales acumulados.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero realiza taller de “Incorporación de Evidencia Material, Documental, Electrónica y Digital”

adminDGTI

Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en Iguala.

ALGERDA DE LA VEGA

#Sentencia#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en Atoyac de Alvarez.

adminDGTI

Deja un comentario