noticias

FGEGuerrero y SEMAR realizan búsqueda de persona desaparecida en la Isla “La Roqueta”.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, realizaron un operativo para la búsqueda de Abigail “N”, en varios puntos de la Isla “La Roqueta”, en Acapulco de Juárez.

En esta búsqueda, participaron 50 elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda, acompañados de los agentes “Nidan” y “Trino”, especializados en búsqueda de restos humanos, así como peritos de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

Dicho personal, se trasladó en tres embarcaciones de la SEMAR desde del punto conocido como “El Malecón”, para llegar a la Isla “La Roqueta”, donde tres grupos se dispersaron para realizar el recorrido a pie, con la presencia de familiares de la víctima, a quienes acompañaron en todo momento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los familiares de víctimas de desaparición, mediante labores de búsqueda para su localización.

#Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

MP acredita delito y juez sentecia a 5 años por Robo de Ganado

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 60 años de prisión, por Violación Equiparada Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Dictan sentencia de 35 años de prisión en contra de homicida en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario