noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por los delitos de Homicidio, Lesiones y Daños Imprudenciales, en Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado logró Sentencia Condenatoria en contra de Héctor “N”, por el delito de Homicidio Imprudencial en agravio de Hilaria «N», así como los delitos de Lesiones y Daños Imprudenciales, cometidos en agravio de Rufino «N», Paulita «N», Leónides «N», Gabino «N» y Camilo «N», por los hechos ocurridos en octubre de 2011, en Chilapa de Álvarez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción a través de los cuales el Juez Mixto de Primera Instancia, dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 6 años y 9 meses, así como el pago de una multa y el correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio Calificado, en Ciudad Renacimiento, Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Miguel “N”, segundo implicado en delito de Homicidio de la Dra. Melida “N” en región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario