noticias

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera, del Comisario Jefe Víctor Fernández Mondragón, como nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Comisario Jefe, Víctor Fernández Mondragón, como nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de Guerrero, evento realizado en las instalaciones de la 489/a. Cía. G.N. ubicada en Petaquillas, en sustitución del General Brigadier D.E.M. Luis Valentín Iglesias Solórzano.

Dicho evento, fue presidido por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, contando con la presencia del Comisario General José Francisco Morales Cázares, titular de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia de la Guardia Nacional; el Gral. D.E.M. Enrique Martínez López, Comandante de la 9ª Región Militar; Contraalmirante Cuerpo General D.E.M. Lucio Arturo De la Rosa Bosco, en representación del Comandante de la 12ª Región Naval; el Gral. Brig. D.E.M. Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 35ª Zona Militar; Gral. Brig. D.E.M. Martín Gerardo Franco Flores, Comandante de la 27ª Zona Militar; Lic. Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero; la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero; la Diputada Leticia Mosso Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

Como parte del acto protocolario, se dio lectura al currículum vitae del Comisario Jefe Víctor Fernández Mondragón y posteriormente, el Comisario General de la Guardia Nacional, José Francisco Morales Cázares, representante del Comandante de la Guardia Nacional, fue el encargado de tomarle la protesta y darle posesión al cargo como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, fortalece los lazos de colaboración interinstitucionales con autoridades de los tres niveles de gobierno, con el compromiso de fortalecer el ejercicio de la ley y la Procuración de Justicia.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Genaro Miranda Herrera ya fue localizado.

adminDGTI

Fiscalía detiene a 271 personas con orden de aprehension y en flagrancia

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en coordinación con homologa de Oaxaca detienen a líderes del grupo delictivo «Los Virus» que operan en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario