noticias

Chilpancingo, Gro. a 26 de enero de 2024.

Chilpancingo, Gro. a 26 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, en relación con la presunta agresión en la comunidad de Coacoyulillo, en Chilpancingo, en la región Centro de la entidad, esta dependencia inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

En ese sentido, personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de esta institución, se trasladan al lugar para realizar las primeras investigaciones de campo y el procesamiento del lugar de los hechos, que permitan establecer fehacientemente el número de víctimas.

Esta dependencia atendiendo a sus funciones y atribuciones dispondrá de un Ministerio Público en el sitio, a fin de recabar las denuncias correspondientes para la continuación de las investigaciones complementarias.

Asimismo, personal de la Fiscalía, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía del Estado desplegaron operativos en la zona para garantizar la integridad de los habitantes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reafirma su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones oportunas en materia de procuración de justicia y combate al crimen.

Artículos Relacionados

adminDGTI

Fiscalía y PF detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a víctima

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión emitida porHomicidio Doloso, en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario