noticias

FGEGuerrero atiende a familiares de la menor Adillene “N” en la Fiscalía Regional Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, brindó atención personalmente a familiares de la menor Adillene “N”, misma que cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

Este acercamiento tiene la finalidad de informar a los familiares de manera personal y directa, sobre las acciones de búsqueda e investigaciones que se están realizando parte de la Policía Investigadora Ministerial, para la pronta localización de la víctima, misma que cuenta con una ficha de búsqueda y localización de “Alerta Amber” Guerrero.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso y responsabilidad con las víctimas de desaparición y sus familiares.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero detiene a dos probables secuestradores y libera a víctima; Juez los vincula a proceso.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerreo a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, realiza recorridos en el mercado de Hogar Moderno.

adminDGTI

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario