noticias

FGEGuerrero atiende a familiares del joven Gerardo “N”, persona con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el encargado de la Fiscalía Regional Acapulco, Mtro. Óscar David Hernández Velázquez, brindó atención directa a familiares del joven Gerardo “N”, quien cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez, posterior a su encuentro realizado en la Diana Cazadora, mismos que fueron trasladados a dichas instalaciones para recibir atención directa y especializada, y ser informados sobre las acciones realizadas en materia de búsqueda e investigación, para dar con el paradero de Gerardo “N”, quien ya cuenta con una ficha de búsqueda y localización “¿Has visto a?”.

En esta reunión, estuvieron presentes: La titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Victoria Budar Ortiz; el Coordinador Regional de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, Roberto Carlos Martínez y el Agente del Ministerio Público de Renacimiento, Lic. Everardo de la Mora Ramón.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de brindar atención inmediata y sensible a las víctimas indirectas y poder lograr el paradero de su familiar.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado, hace entrega de cuerpo a familiares, con base en el protocolo “Entrega Digna”.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero amplía Operativos de Búsqueda para la localización de personas desaparecidas en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Deja un comentario