noticias

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por 50 años por Secuestro Agravado.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Luis “N” y Marco “N” respectivamente, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de 2 víctimas cuyas identidades se reservan, por los hechos ocurridos el 30 de mayo de 2012, en Acapulco de Juárez.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal a considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Secuestro Agravado en contra de Luis “N” y Marco “N”, mismos que fueron capturados y posteriormente vinculados a proceso penal.

De esta manera, el Juez dictó una sentencia de 50 años de prisión en contra de Luis “N” y de Marco “N”, así como el pago de una multa y los montos correspondientes a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Comunicado de prensa.

adminDGTI

Deja un comentario