noticias

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Extorsión Agravada.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 22 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 16 años y 7 meses de prisión en contra de Alejandro “N” y de Juan José “N”, por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 2 de enero de 2021, en Ayutla de los Libres.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez a considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Extorsión Agravada en contra de Alejandro “N” y Juan José “N”, mismos que fueron capturados y posteriormente vinculados a proceso penal.

De esta manera, el Juez dictó una sentencia de 16 años y 7 meses de prisión en contra de Alejandro “N” y de Juan José “N” respectivamente.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en juicio oral por delito de Violación en Costa Chica.

adminDGTI

FGEGuerrero logra vinculación a proceso de dos hombres por homicidio en grado de tentativa en Iguala. 

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario