noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro. 15 de diciembre de 2020.- El Ministerio Público logró la vinculación a proceso en contra de siete imputados, entre ellos una fémina, como probables responsables del delito de secuestro agravado en San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

Ellos responden a los nombres de Alberto «N», Daniel «N», Gabriel «N», Rogelio «N», Arnulfo «N», Jesús «N» y Keiry «N», acusados del delito de secuestro el pasado 9 de julio de 2013, cuando la víctima se encontraba en compañía de dos personas a las afueras del Rastro Municipal de San Miguel Totolapan.

Hasta ahí llegaron los imputados a bordo de una camioneta de la cual descendieron personas armadas para amagar a las víctimas y llevárselos hasta un aula de escuela abandonada en el poblado Los Manguitos, y posteriormente, exigir a familiares un pago monetario por su liberación, hechos en la carpeta judicial C-31/2020.

En audiencia la representación social aportó los datos de prueba, resolviendo el Juez de Control vinculación a proceso en contra de los siete imputados del delito de secuestro agravado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y estarán internos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Francisco Neri Romero ya fue localizado.

adminDGTI

FGE capacita a Agentes del Ministerio Público con el curso denominado «Técnicas de Litigación Oral».

adminDGTI

📍#FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica No. 185, en Chilpancingo, Guerrero.

adminDGTI