noticias

FGE realiza pláticas de prevención, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en coordinación con el Mtro. Reynaldo Jaramillo Piza, Agente del Ministerio Público, especializado en justicia para adolescentes, brindó la Plática de Prevención del delito en adolescentes, en continuidad a los trabajos que se desarrollan a partir del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de sensibilizar y concientizar a las y los estudiantes, respecto a la prevención del delito.

El evento, celebrado en la Facultad de Derecho de la Escuela Superior de Ciencias Sociales de la UAGro, en Acapulco de Juárez, contó con la participación del alumnado del turno vespertino, de nivel básico y medio superior, evento que será replicado en otras instituciones educativas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses sensibilizando e informando, en atención a su desarrollo educativo, con temas de actualidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero difunde información sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en diversas regiones del estado.

adminDGTI

El Gobernador, Hector Astudillo Astudillo, en reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señaló que se esta dando seguimiento a las incidencias delictivas que permiten detectar dónde se están presentando mayores problemas y realizar a través del trabajo de la Fiscalía de Guerrero las detenciones pertinentes.

ALGERDA DE LA VEGA

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario