noticias

FGE realiza pláticas de prevención, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en coordinación con el Mtro. Reynaldo Jaramillo Piza, Agente del Ministerio Público, especializado en justicia para adolescentes, brindó la Plática de Prevención del delito en adolescentes, en continuidad a los trabajos que se desarrollan a partir del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de sensibilizar y concientizar a las y los estudiantes, respecto a la prevención del delito.

El evento, celebrado en la Facultad de Derecho de la Escuela Superior de Ciencias Sociales de la UAGro, en Acapulco de Juárez, contó con la participación del alumnado del turno vespertino, de nivel básico y medio superior, evento que será replicado en otras instituciones educativas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses sensibilizando e informando, en atención a su desarrollo educativo, con temas de actualidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE: la unión entre la sociedad y las instituciones nos fortalece y solucionará la crisis de seguridad.

adminDGTI

Logra FGE del Juzgado Segundo Penal 14 años por Violación

adminDGTI

CONFERENCIA CONJUNTA DEL FISCAL  GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO, XAVIER OLEA PELÁEZ Y SU HOMÓLOGO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS, JAVIER PÉREZ DURÓN, CON RELACIÓN A LA DESAPARICIÓN DE OCHO PERSONAS.

adminDGTI

Leave a Comment