noticias

Atendió el Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas de junio a diciembre de 2016

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2017.- La Dirección General de Atención Ciudadana atendió a través del Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas durante los meses de mayo a diciembre de 2016, para orientar en trámites y servicios de las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado.

De 1809 llamadas recibidas, 189 fueron atendidas en el mes de diciembre de las cuales 122 se remitieron a su Jurisdicción, 29 fueron de Atención Jurídica y 38 han sido de seguimiento a las denuncias.

La Fiscalía General del Estado busca acercar los servicios orientando y asesorando en los trámites que brindan las diferentes áreas de la representación social.

Para tal efecto, la Dirección cuenta con un Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada y resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Además, se cuenta con las siguientes líneas telefónicas que podrán ponerse en contacto desde cualquier parte de la entidad y del interior del país: 01 (747) 49 4 29 99 con Ext. 1047, 1008, 1052 y el fax 1114.

15_enero_Atención Ciudadana

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículos, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE acredita Homicidio Calificado en Atoyac de Álvarez

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero extiende la búsqueda de tres personas en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Cochoapa el Grande, con el apoyo de la Unidad Canina de Búsqueda.

ALGERDA DE LA VEGA