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Atención Ciudadana recibe 216 llamadas de junio en línea 01 800 832 76 92

Chilpancingo, Gro., 12 de julio 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana informa que, del 01 al 30 de junio del presente año la representación social atendió un total de 216 llamadas en el Centro de Atención Telefónica sin costo 01 800 832 76 92.

Dentro de la estructura orgánica la Fiscalía de Guerrero cuenta con un área de vínculo entre la institución y los ciudadanos, que tiene el compromiso de brindar un servicio eficaz y eficiente de gestión interna para responder de manera inmediata a las demandas ciudadanas que requieren información de trámites y servicios de la Fiscalía.

Atención Ciudadana cuenta con servidores públicos comprometidos en promover, gestionar, orientar y dar puntual seguimiento de forma ágil y oportuna a todos los usuarios que requieran los servicios de las distintas áreas, atendiendo en el mes de junio 216 llamadas telefónicas a la línea sin costo, de las cuales 194 fueron remitidas a su jurisdicción, 13 se encuentran en atención jurídica y 09 fueron seguimiento a denuncias.

Se brinda asesoría y orientación jurídica clara, sencilla y oportuna a través del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, así como a los ciudadanos que acuden directamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Para mayores informes sobre los trámites y servicios se cuenta con la línea sin costo, el conmutador 01 (747) 494 29 99, extensiones 1047, 1008, 1052 y el fax 1114 y desde el extranjero al número 018776104077.

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