noticias

FGEGuerrero impartió el curso “El papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, en Acapulco de Juárez. 

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Unidad de Género, se impartió el curso denominado “El papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, dirigido a agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Ministerios Públicos, Peritos y Administrativos en Acapulco de Juárez.

Dicho curso, fue llevado a cabo en la Fiscalía Regional de Acapulco, estuvo a cargo de la Lic. Ana Claudia Perea Rojo, con la participación de 35 asistentes, en la cual instruyó sobre las distintas formas de violencia hacia la mujer, teniendo como finalidad concientizar y sensibilizar a las y los servidores públicos en la construcción de una convivencia armónica dentro y fuera de la institución.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para seguir erradicando todo acto de violencia en la sociedad guerrerense.

#FiscalíaATuAlcance 

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero atendió a familiares de Dayana “N”, reportada como desaparecida en Acapulco de Juárez

adminDGTI

FGE y Alerta AMBER localizan a 5 niñas en Guerrero

adminDGTI

Deja un comentario