noticias

FGEGuerrero capacita a sus peritos con el Taller Teórico-Práctico de “Prospección de restos humanos en superficies, fosas clandestinas y análisis de restos óseos”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, llevó a cabo el Taller Teórico-Práctico de “Prospección de restos humanos en superficies, fosas clandestinas y análisis de restos óseos”, fortaleciendo los conocimientos y habilidades de los Peritos de esta institución de Procuración de Justicia.

Este taller, a cargo del perito experto Enrique Acosta Hurtado, tiene la intención de que los servidores públicos realicen de manera estricta las acciones de búsqueda, implementando diversas técnicas, desde las que involucran excavaciones para el desenterramiento de restos humanos, así como el procesamiento del material en laboratorio, interpretación y análisis de los resultados como parte del proceso de investigación.

La Fiscalía General del Estado, continúa capacitando de manera constante a sus servidores públicos, para garantizar resultados positivos en materia de investigación e impartición de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

#FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Teloloapan.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por el delito de abuso sexual en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario