noticias

FGEGuerrero presente en el 192º Congreso Nacional de la Unidad Fraternidad «Luz de la Verdad A.C.»

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito participó en el 192º Congreso Nacional de la Unidad Fraternidad «Luz de la Verdad A.C.», en atención a la invitación que los miembros de la AA del municipio de Chilapa de Álvarez realizó, mismo que se llevó a cabo en el Colegio Morelos de dicha localidad, los días 23 y 24 de septiembre del año en curso.

En dicho evento, se realizaron diversas actividades encaminadas al restablecimiento de la salud física y mental de los participantes, quienes además expusieron ante el público en general sus experiencias de vida.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en favor de apoyar y acompañar los proyectos de vida de los miembros de la comunidad AA.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, Huehuecoyotla, municipio de Quechultenango.

adminDGTI

Fiscalía captura en flagrancia a individuo por secuestro simulado

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario