noticias Sin categoría

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 14 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez. 

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de José “N” por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de Juan Carlos «N», por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez. 

La Fiscalía General del Estado, aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado, dictándole una sentencia de 14 años de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado realizó 1377 detenciones de diciembre de 2015 a agosto de 2016

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero realiza “Cine – Debate” sobre Violencia contra la Mujer en la Fiscalía Regional de la Montaña.

adminDGTI

Deja un comentario