noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 40 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado en el municipio de Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Benito “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de José Luis «N» y Ana Lilia «N», por los hechos ocurridos el 10 de noviembre de 2013, en un domicilio ubicado en la Colonia Fuerte Emiliano Zapata, en Coyuca de Benítez. 

La Fiscalía General del Estado, aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Primera Instancia, quien declaró la responsabilidad penal del acusado, dictándole una sentencia de 40 años de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, en coordinación con el ayuntamiento de San Marcos, realizaron el taller «Uso de la Fuerza y Legítima Defensa».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Imparte Fiscalía de Guerrero el curso-taller Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Acapulco dirigido a titulares de Atención Temprana y Mediadores

adminDGTI

Deja un comentario