noticias

FGE obtiene la pena de 80 años por Secuestro en Iguala

 

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal en Iguala, la condena de 80 años por Secuestro Agravado en contra de cinco personas, entre ellos dos mujeres, en agravio de una persona del sexo masculino.

El hecho ocurrió el pasado mes de febrero de 2017, cuando los sentenciados Agustin «N», Jesús «N», José «N», Consuelo y Dominga «N» llegaron a la tienda de abarrotes en el domicilio de la víctima, a bordo de una camioneta cerrada color verde, portando armas de fuego.

Ingresaron y privaron de la libertad al agraviado. Al día siguente 2 de febrero los captores se comunicaron con los familiares para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Al implementar el operativo, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro se logró la captura en flagrancia de los cinco sentenciados, cuando intentaban cobrar el rescate.

Con las pruebas presentadas el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictaminó ser culpables y penalmente responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Condenados a una pena privativa de su libertad de 80 años de prisión y, al pago de la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

Impulsa FEPADE Guerrero campaña de concientización, prevención y denuncia de los delitos electorales

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual en Arcelia.

adminDGTI

Evalúan los avances del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero

adminDGTI