noticias

FGEGuerrero presente en el banderazo del Operativo Vacacional de Semana Santa 2023

Como parte de la coordinación con los municipios en las tareas de seguridad y por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, asistió al banderazo de arranque del Operativo Vacacional de Semana Santa 2023, encabezado por el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas.

En este evento el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco destacó que existe un gran compromiso con quienes visitan su municipio en este periodo vacacional, por ello la importancia de sumar esfuerzos con las diferentes instituciones para garantizar la seguridad.

Las autoridades que forman parte de este operativo son la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado; por parte de Coyuca de Benítez la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Saneamiento Básico, Tránsito Municipal, entre otras áreas municipales.

En representación del Almirante Julio César Pescina Ávila, Comandante de la Décima Segunda Región Naval, el capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Pedro Ayona Pérez; el Coronel de Infantería D.E.M. Comandante del 68 Batallón de Infantería, Francisco Mendoza Velázquez, asistió el Capitán Primero de Infantería, José Antonio Rodríguez Meza; el Comisario Andrés Ramírez Xochicali, Coordinador de la Guardia Nacional del Estado de Guerrero, asistió el suboficial Carlos Omar Vargas Cortés; el Coordinador Operativo de la Unidad Administrativa que integra la organización regional de la Policía Federal Ministerial, Mtro. Juan Mario Elías Esquivel, así como regidores del municipio de la Costa Grande.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en estrechar lazos de coordinación para garantizar la seguridad de quienes visitan los municipios de la entidad.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Inauguran los trabajos de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario