noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por el delito de abuso sexual en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2020.- El Ministerio Público logró vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Jesús «N», acusado como probable responsable de abuso sexual, en la ciudad capital.

Al imputado se le acusa en la carpeta judicial C-189/2020, de entrar al domicilio de la víctima menor de edad y hacerle tocamientos inapropiados.

Por esta razón y tomando en cuenta el Juez de Control los datos de prueba, Jesús «N» es vinculado a proceso por el delito en referencia; queda vigente la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía Estatal captura a cinco presuntos responsables de secuestro; Juez decreta prisión preventiva en Iguala

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria de 10 años por extorsión agravada en la ciudad de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE se reúne con miembros del Comité del Centro Regional de Defensa de Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”, para establecer mecanismos de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

adminDGTI