noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 14 de Mayo de 2016.- Con relación al homicidio de tres personas en la calle carabela Santa María, la Fiscalía General del Estado, informa que ha iniciado la averiguación previa TAB/CAZ/01/485/2016 en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a las actuaciones ministeriales, las tres personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Marco Olegario Quintana Peláez de 21 años, Marco Antonio Acosta Morales de 27 años y Luis Miguel Rojas Gómez de 21 años; en el lugar de los hechos fueron localizados nueve casquillos de calibre 9mm y 45mm.

Al respecto se realizaron diligencias de inspección ocular y traslado de cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

En la zona de los hechos la Fiscalía informa que, no hay daños colaterales y las actividades vuelven a la normalidad.

Artículos Relacionados

Policía Ministerial de FGE detiene a Juan «N» por el delito de violación a menor de edad en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con las búsquedas en la colonia “20 de Noviembre”, sumándose la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para coadyuvar en los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

Continuar la lucha contra el crimen en Guerrero, exhorta Xavier Olea Peláez a nuevos elementos agresados

adminDGTI