noticias

FGE obtuvo 35 años de sentencia por Homicidio Calificado de menor

 

Chilpancingo, Gro., 7 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Homicidios logró la sentencia de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en contra de David «N» y Daniel «N», en agravio de una menor ocurrido en la ciudad de Acapulco.

El delito fue acreditado por el Ministerio Público, dictando el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares la sentencia en la carpeta de Juicio Oral JO-05/2017.

En la audiencia de Individualizacion de la Pena y Reparación del Daño se fijó la pena de 35 años de prisión a los sentenciados y se determinó una cantidad monetaria por concepto de reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero atendió de manera oportuna a una persona del sexo masculino, quien presentaba una fractura en su mano, mismo que recibió primeros auxilios en la colonia Voz de la Montaña y fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco, para recibir atención médica especializada de forma inmediata.

adminDGTI

FGE se reúne con miembros de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI