Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero, obtiene sentencia de 20 años de prisión en contra de Hermilo «N», alias «El Milo», por delito de homicidio en Acapulco.

**El imputado fue señalado de privar de la vida a una mujer, cuando acudió a realizar el cobro de extorsión en el mercado de la colonia Progreso.

Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio de 20 años en contra de Hermilo «N», alias «El Milo», como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Cándida «N».

Los hechos el pasado 5 de mayo de 2017, la víctima se encontraba como de costumbre en su puesto de venta de ropa en el interior del mercado de la Progreso, cuando el sentenciado en compañía de otro masculino ingresaron al lugar, se dirigieron a la víctima y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones, carpeta judicial JO-33/2019.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que el móvil se debió al pago de cuota.

Se obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión, se acreditó el delito y como resultado se obtuvo el fallo condenatorio de 20 años de prisión en agravio de Cándida «N», condenando al pago de la reparación del daño a favor de las víctimas.

Artículos Relacionados

Capacitan a servidores públicos de la FGE Guerrero en el nuevo método de registro y clasificación de delitos

Fiscalía de Guerrero logra vinculación por delito de secuestro en Zihuatanejo.

COMUNICADO DE PRENSA