Inhuma FGE y SSa 26 cadáveres sin identificar al Panteón Estatal Forense; 179 en total

 

Chilpancingo, Gro., 22 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Salud (SSa) continúan con el proceso de preservación y traslado de 26 cadáveres de la Región Centro al Panteón Estatal Forense, teniendo un total de 179 cadáveres inhumados.

Estos cuerpos se encuentran relacionados con 20 carpetas de investigación y 4 averiguaciones previas, teniendo completo el proceso de identificación, la cadena de custodia y las diligencias de traslado, para que todo quede plenamente identificado.

Hasta la fecha el número de cuerpos inhumados del Servicio Médico Forense son: 67 de la Región Centro incluidos los 26 recientes; 52 de Zona Norte y 60 de Acapulco.

Siendo las 9:50 horas se iniciaron los trabajos para trasladar los cuerpos que se encuentran en el SEMEFO de Chilpancingo, con intervención del personal forense, peritos en materia de Criminalística de Campo y Fotografía Forense, además de elementos de la Policía de Investigación de los distritos de Bravo, Guerrero y Álvarez.

Procediendo a depositar los cuerpos en las gavetas de la 41 a la 67 del módulo de la Región Centro, concluyendo los trabajos a las 16:00 horas.