noticias

FGE recupera en operativos 560 unidades motrices de enero a mayo de 2018

 

Chilpancingo, Gro., 30 de mayo de 2018.- Gracias a los operativos policiacos y filtros implementados por la Policía Ministerial en las diferentes regiones, se logró recuperar un total de 560 vehículos relacionados con averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Del 1 de enero al 29 de mayo de 2018, se recuperaron unidades vehiculares de las marcas Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

Los recorridos y filtros de seguridad han dado resultados a la hora de detectar las unidades, por ello, en enero se recuperaron 74, febrero 103, marzo 105, abril 162 y mayo 116 vehículos.

Los operativos continuarán en toda la entidad a través de las coordinaciones regionales de la Policía Ministerial, los cuales al ser asegurados se consignan ante la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Sentencia? #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio en Riña, en el municipio de Ometepec, región Costa Chica.

adminDGTI

Sentencia ? 40 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Quechultenango, región Centro.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI