noticias

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

 

Chilpancingo, Gro., 20 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó 6 aprehensiones como presuntos responsables en los delitos de Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en en diferentes regiones.

Agentes investigadores aprehendieron a Juan «N» acusado del delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, puesto a disposición del juez de control.

En el Boulevard Vicente Guerrero de Acapulco se detuvo a quien dijo llamarse Laura «N», por el delito Contra la Salud, puesta a disposición de la COE y de Katia «N» por Fraude puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia, Distrito Tabares.

Asimismo, elementos ministeriales de Ometepec, detuvieron en un filtro de revisión a Miguel «N», luego de revisar en la base de datos que cuenta con orden de aprehensión por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria; mientras que en Iguala de la Independencia se detuvo por el mismo delito a Jorge «N», puesto a disposición del Juez Segundo del Distrito de Hidalgo y por Fraude y Abuso de Confianza a Leticia «N».

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia denominada “Extinción de Dominio”.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años, por Secuestro Agravado, en Teloloapan.

adminDGTI

Logra FGE Guerrero 60 años de condena por Homicidio (doloso), de cuatro personas, dos de ellas estudiantes de la Escuela «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

adminDGTI