noticias

Logra FGE Guerrero 60 años de condena por Homicidio (doloso), de cuatro personas, dos de ellas estudiantes de la Escuela «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

 

Chilpancingo, Gro., 04 de septiembre de 2017.- En audiencia de individualizacion de la sanción, el Ministerio Público logró la sentencia de 60 años en contra de cuatro imputados por Homicidio (doloso), en la Carpeta Judicial JO-09/2017 y en agravio de cuatro personas, dos de ellos estudiantes de la Normal «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

Lo anterior derivado de los hechos ocurridos el pasado 04 de agosto de 2016, cuando los imputados José «N», Ismael «N», Israel «N» y Carlos «N» abordaron una urban del servicio publico Chilpancingo-Tixtla y fueron agredidas las víctimas con armas de fuego mientras robaban a los pasajeros.

En su huida y al intentar abordar otra urvan el conductor hizo caso omiso a los imputados, lo que ocasionó que fuera privado de la vida en ese momento.

Por lo que el día 04 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de individualización de la sanción a los procesados, donde el MP acreditó el delito en mencion y obtuvo del Tribunal de Juicio Oral la pena privativa a cada uno de 60 años de prisión y, se les impuso una cantidad económica a pagar por concepto de reparación del daño a las víctimas.

La Fiscalía Guerrerense que dirige su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, perseguirá a todos aquellos que incurran en cualquier manifestación del delito hasta que sean llevados a las instancias correspondientes y donde habrán de recibir las víctimas justicia pronta y expedita.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Francisco Adrián «N», por delito de Extorsión en Acapulco.

FGE logra liberar 4 víctimas en enero de 2018

admin

Conferencia de prensa sobre el homicidio del coordinador de zona de la Policía Ministerial

admin