noticias

Fiscalía detiene a tres presuntos secuestradores y libera el mismo día a víctima.

Chilpancingo, Gro., 05 de septiembre de 2017.- Derivado de los trabajos de inteligencia y del oportuno operativo de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura en flagrancia de tres presuntos responsables y la liberación de una víctima sana y salva, en el municipio de Florencio Villarreal.

En la carpeta de investigación 120211200075310817 se encuentran los hechos en los que a la víctima la plagiaron personas desconocidas a bordo de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, azul marino, sobre la carretera federal tramo Acapulco-Pinotepa, en el poblado de Cruz Grande.

Más tarde, los plagiarios exigieron una cantidad de dinero por la liberación y al realizar las investigaciones se logró ubicar el lugar de cautiverio, rescatando a la víctima y capturando a tres presuntos secuestradores en los hechos, así como asegurando armas de fuego y teléfonos celulares.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General de Guerrero reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía acreditó y obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de dos masculinos vinculados con «La Familia Michoacana».

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscal General asiste a la toma de posesión del comisario de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI

En Xaltianguis, enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados antagónicos

ALGERDA DE LA VEGA