noticias

FGE imparte conferencia denominada “Extinción de Dominio”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, impartió la conferencia “Extinción de Dominio” dirigida a Ministerios Públicos, Policías Ministeriales, Peritos, personal administrativo y público en general.

La ponencia, a cargo del Mtro. Néstor Lisandro Villanueva Arce, abogado financiero, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestro en Juicios Orales por California Western School of Law de San Diego California, tuvo como objetivo proporcionar a los asistentes, los conocimientos necesarios que permitan analizar a profundidad el concepto de la Extinción de Dominio, así como su propósito para su aplicación como medio jurídico.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con las y los guerrerenses a través de la constante capacitación a su personal, en aras del fortalecimiento competitivo, para brindar énfasis a una óptima procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga delito de Privación de la Libertad,  en la localidad de Tierra Blanca del municipio de Pungarabato.

adminDGTI

FGE imparte conferencia del Protocolo Alerta Amber a enlaces Institucionales Municipales en Gro.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal despliegan operativo permanente en Acapulco por tierra y aire.

adminDGTI

Deja un comentario