noticias

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 50 años de prisión en contra de masculino por delito de secuestro agravado en región Norte.

Chilpancingo, Gro., 31 de enero de 2020 – La Fiscalía General del Estado logró acreditar en contra de Carlos «N» el delito de secuestro agravado, sentenciado a 50 años de prisión en el municipio de Pilcaya.

Carlos «N» en compañía de cómplices plagió a la víctima en el mes de marzo de 2018 al encontrarse en el rancho de su propiedad, quien fue conducido a una casa de seguridad exigiendo una cantidad de dinero por su rescate.

En Audiencia de Individualización de la pena, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró el fallo condenatorio imponiendo el Tribunal de Enjuiciamiento la pena de 50 años de prisión y una multa en contra de Carlos «N» como responsable de secuestro agravado, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Desaparición de persona Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI