noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Orlando “N”, probable responsable de homicidio al interior del bar «El Mara» en Acapulco.

** El detenido está relacionado con el grupo delincuencial que encabeza, José Ángel “N”, alias «El Capuchino».

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado detuvo con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Orlando «N», alias «El Indio», como probable responsable de homicidio al interior del bar «El Mara» y relacionado con la célula criminal de «El Capuchino».

El detenido es acusado por los hechos que se encuentran en la carpeta judicial C-266/2019, en la que señalan que Orlando «N» entró al bar con razón social «El Mara» privando de la vida a Itzel «N», José Luis «N» y dejando a otras personas lesionadas en agosto del 2019.

Por estos hechos se obtuvo la orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada y será presentado y puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco.

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGE imparte capacitación a Coordinadores Regionales en materia de seguridad ciudadana y justicia

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE con base a una orden de aprehensión capturan en San Marcos a probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA