noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), manifiesta a la ciudadanía guerrerense y en especial a los acapulqueños a mantener la calma con motivo de los hechos acontecidos ayer en el área de Caleta.

Fundamentalmente, se trató de una persecución entre dos grupos delincuenciales y se resume en las detenciones que se han hecho en coordinación absoluta de los tres órdenes de gobierno, con la participación de las fuerzas federales y estatales.

La Fiscalía de Guerrero, está cierta, que con motivo de las reacciones de los delincuentes, pudieran volver a registrarse otros eventos; sin embargo, solicita hacer caso omiso a diversas imágenes y mensajes en redes sociales que señalan que existe un toque de queda en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, recomienda a los acapulqueños continuar con sus actividades cotidianas y  a los estudiantes acudir a sus instituciones educativas ya que las mismas se encuentran resguardadas y vigiladas por elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Tal como lo ha expresado el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, la ciudadanía deberá mantener la calma y hacer caso omiso a comentarios que generen alarma infundada entre la población.

Es importante señalar que el Presidente de la República tiene confianza en Guerrero y en nuestro Gobernador, Héctor Astudillo Flores, muestra de ello, es el anuncio de que el próximo año, el tianguis turístico regresará al puerto de Acapulco.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

adminDGTI

#CarpetaDeInvestigación 📍#FGEGuerrero investiga Tentativa de Homicidio en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE imparte conferencia “El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”

adminDGTI