noticias

FGE hace entrega de material de apoyo a áreas operativas, administrativas y agencias del Ministerio Público

Chilpancingo, Gro., 27 de julio de 2018.- A fin de alcanzar la máxima eficacia en las labores desempeñadas, la Fiscalía General del Estado entregó material de apoyo a áreas operativas, administrativas y agencias del Ministerio Público, en las diferentes regiones de la entidad.

Los servidores públicos beneficiados con la entrega de estos apoyos fueron en 10 Agencias del MP, Atención Ciudadana, Contraloría Interna, Coordinación General de la Policía Ministerial, Recursos Humanos, Consultorio Médico y la renovada área del Gimnasio ubicado en la parte alta del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Entre los apoyos destaca la entrega de material informativo como trípticos, módulos portátiles, impermeables, chalecos, chamarras, así como equipos de cómputo portátiles y equipo deportivo para el área de gimnasio.

De esta manera, se continúa trabajando en la institución, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los servidores publicos, y en consecuencia brindar una mejor atención a los ciudadanos que acuden a la digna Fiscalia encargada de procurar justicia para todos los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia “Criminalidad Económica en México”.

adminDGTI

En Xaltianguis, enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados antagónicos

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Carlos «N» por delito de extorsión agravada en Acapulco

adminDGTI