noticias

FGE impartió los cursos-talleres a MPs en materia del Nuevo Sistema Penal

Chilpancingo, Gro., 24 de febrero de 2017.- El Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía de Guerrero, que dirige su titular Elizabeth Ocampo Jiménez, continúa con la formación de servidores públicos mediante cursos-talleres en materia de “Juicios Orales” y “Actuación para Ministerios Públicos en el Sistema de Justicia Penal”, dirigido a 60 servidores públicos, impartidos en Chilpancingo y Acapulco.

Lo que ayudará a contribuir en la formación continua de servidores públicos, proporcionando los conocimientos jurídico-metodológicos, así como teórico-prácticos, propiciando que el desempeño de las funciones sea eficaz y eficiente.
Estas capacitaciones se impartieron del 13 al 17 de febrero a un total de 60 Ministerios Públicos adscritos en la Región Acapulco y zona Centro (Chilpancingo), a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2016.
Mismo que se lleva a cabo a través de un proceso de formación, capacitación, especialización continua y permanente, que les brinde una visión amplia y concisa de la actividad a desempeñar, tanto de su marco normativo como del ámbito social e institucional.

El Fiscal General del Estado, Xavier olea Peláez, refrenda su compromiso de redoblar los esfuerzos en la formación de los servidores públicos al frente de esta Institución, coadyuvando con una procuración de justicia pronta y eficaz.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Daños Imprudenciales en la región Centro.

adminDGTI

4956 problemáticas atendidas de Enero a Junio en la Dirección de Atención a Víctimas del Delito por la FGE

adminDGTI

FGE aprehendió en dos meses a 133 indiciados

adminDGTI