noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», como probable responsable de secuestro agravado, en el poblado El Huicon, municipio de Atoyac de Álvarez.

Con fecha 6 de noviembre de 2020, la víctima tomó el transporte público para dirigirse a su escuela cuando el imputado Ángel Yabin «N», en compañía de cómplices privaron de la libertad a la víctima para llevarla hasta un cerro donde permaneció cautiva, exigiendo dinero por su libertad.

En audiencia inicial el Ministerio Público expuso los datos de prueba y el Juez de Control lo vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana.

Artículos Relacionados

FGE. Fiscal General del Estado se reúne con familiares directos de la víctima Zuzuki “N”.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de prisión por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en la población de Apanguito del municipio de Atenango del Río.

adminDGTI

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan 46 menores de edad, de enero a junio de 2018.

adminDGTI