noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito homicidio en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N» en Ometepec.

Chilpancingo, Gro. 15 de octubre de 2020.- En audiencia el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N», como probables responsables de homicidio calificado en agravio de Alberto «N», en el municipio de Ometepec, región Costa Chica.

De acuerdo a la carpera judicial C-77/2019, la víctima se encontraba en calle Juan Jiménez García esquina con Niños Héroes, colonia Centro de Ometepec, cuando los imputados se acercaron a bordo de una motocicleta disparando en su contra y huyendo del lugar.

El 14 de octubre de 2020, se realizó la audiencia, y el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó vinculación a proceso otorgando dos meses de investigación complementaria, los imputados quedan bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Related posts

Con la presencia del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos confirmó el hallazgo del cuerpo de Arnulfo Cerón Soriano desaparecido desde el pasado 11 de octubre del presente año en Tlapa de Comonfort.

FGE logra sentencia de juez a homicida de empresario en Chilpancingo

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin