noticias

Fiscalía inicia investigación por homicidio en avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita

Acapulco, Gro. 03 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa TAB/GAR/03/193/2016, por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego, en contra de quien resulte responsable por el deceso de Moisés Munguía Rodríguez de 37 años de edad.

 De los hechos ocurridos en la colonia Garita, sobre la avenida Ruiz Cortines número 53, a un costado del andador Pacifico, dio fe, el agente del Ministerio Público sector Garita, quien de acuerdo a las actuaciones ministeriales, también resultó lesionada otra persona del sexo masculino de nombre David Munguía Rodríguez de 40 años de edad, de oficio cantinero y hermano del hoy occiso.

 En el lugar de los hechos elementos de la dirección de Servicios Periciales recabaron nueve casquillos percutidos de arma calibre .9mm.

 Al respecto el Ministerio Público solicitó dictamen en materia de criminalística de campo y fotografía forense toxicológico y ficha dactilar. La policía investigadora ministerial ya se encuentra realizando investigación de campo.

Artículos Relacionados

FGE logra la localización de Lesli Berenice Palacios Pérez, desaparecida en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE y Gobierno del Estado, trabajan en coordinación para esclarecer la muerte de dos personas del sexo femenino en Taxco de Alarcón, Gro.

adminDGTI