noticias

Fiscal General del Estado se reúne con 7 cónsules honorarios en Guerrero.

Acapulco, Gro., abril 06 de 2015.- el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel ángel Godínez Muñoz, sostuvo un encuentro cordial y ameno con 7 cónsules honorarios en Guerrero; en la reunión desarrollada en Acapulco intercambiaron puntos de vista y coincidieron en señalar que esta entidad brinda seguridad y confianza a los ciudadanos de origen extranjero que radican en el puerto de Acapulco y en las diversas regiones del estado.

En dicha reunión estuvieron presentes el cónsul de la Republica de Ecuador, Manlio Fabio Pano Mendoza; el cónsul de España, Pedro Haces; el cónsul de Francia, Sergio Olvera; el cónsul de Rusia, Antonio Rullan; el cónsul de Filipinas, Mario de la O;  el cónsul de Noruega, Alejandro Lujan y el cónsul de Finlandia, Eduardo Christlieb Romero.

Durante su intervención el cónsul de Francia, Sergio Olvera ofreció gestionar una reunión entre el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez y los representantes de las embajadas de otros países en México; gesto que agradeció el titular de este órgano autónomo y acepto el encuentro con el propósito de dar a conocer las acciones que realiza la Fiscalía en materia de procuración de justicia.

reunion_7_consules_2

Artículos Relacionados

FGE inició 300 procedimientos administrativos a servidores públicos en 2017

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Daños y Lesiones Culposas, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario