noticias

Fiscal General del Estado se reúne con 7 cónsules honorarios en Guerrero.

Acapulco, Gro., abril 06 de 2015.- el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel ángel Godínez Muñoz, sostuvo un encuentro cordial y ameno con 7 cónsules honorarios en Guerrero; en la reunión desarrollada en Acapulco intercambiaron puntos de vista y coincidieron en señalar que esta entidad brinda seguridad y confianza a los ciudadanos de origen extranjero que radican en el puerto de Acapulco y en las diversas regiones del estado.

En dicha reunión estuvieron presentes el cónsul de la Republica de Ecuador, Manlio Fabio Pano Mendoza; el cónsul de España, Pedro Haces; el cónsul de Francia, Sergio Olvera; el cónsul de Rusia, Antonio Rullan; el cónsul de Filipinas, Mario de la O;  el cónsul de Noruega, Alejandro Lujan y el cónsul de Finlandia, Eduardo Christlieb Romero.

Durante su intervención el cónsul de Francia, Sergio Olvera ofreció gestionar una reunión entre el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez y los representantes de las embajadas de otros países en México; gesto que agradeció el titular de este órgano autónomo y acepto el encuentro con el propósito de dar a conocer las acciones que realiza la Fiscalía en materia de procuración de justicia.

reunion_7_consules_2

Related posts

Localizan dos cuerpos en una fosa clandestina en Chilapa.

admin

FGE Guerrero aprehende a presunto implicado de Secuestro en Chilpancingo

admin

FGE y UAGro presentan el Reglamento de la Ley Orgánica de la Fiscalía Guerrerense

admin

Leave a Comment