noticias

Fiscal General del Estado anuncia cambios en beneficio de la población guerrerense.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 05 de 2015.- con el propósito de fortalecer el trabajo que se desarrolla en la Fiscalía General del Estado en beneficio de toda la población de la entidad, El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, presento como nuevo secretario particular al Mtro. José Balbuena Herrera; el funcionario tendrá el compromiso y responsabilidad de resolver las diversas encomiendas planteadas por el titular de este órgano autónomo, así como ser un enlace entre los ciudadanos y diversos sectores de la población a fin de garantizar la atención como servidor público a quienes así lo requieran.

Así mismo el Fiscal General en Guerrero, designo como nuevo Fiscal de la Región de la Costa Grande al Lic. Ernesto Jacobo García, a quien comino a desarrollar su trabajo de manera profesional y atender las demandas planteadas en materia de procuración de justicia para todos los habitantes de esta zona del Estado.

cambios_FGE_sec_part_2

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtuvo sentencia de 13 años de prisión en contra de Emiliano García Salgado por abuso sexual

adminDGTI

Guerrero, entidad con mayor avance en implementar la Base de Datos AM/PM: Comité Internacional de la Cruz Roja y la Procuraduría General de la República

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, en coordinación con el Intituto ABA ROLI México Barra Americana de Abogados, llevarán a cabo el Curso- Taller denominado “ Formación avanzada en habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal”, los días 25 de agosto, 1, 8 y 14 de septiembre de 2023, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

adminDGTI

Deja un comentario