noticias

El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz supervisa áreas de la Fiscalía General del Estado.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 07 de 2015.- el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, realizó un recorrido de trabajo por las oficinas de este organismo autónomo con el propósito de saludar a los empleados de las diversas áreas que integran la Fiscalía, así mismo para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes y ofrecer un mejor servicio a la población que así lo requiere en materia de procuración de justicia.

El Fiscal General estuvo  acompañado de sus funcionarios cercanos como Vicefiscales y Directores de áreas; durante el recorrido pidió a los trabajadores de este órgano brindar toda la atención a los ciudadanos que así lo requieran, de igual forma ofreció mejorar las condiciones de trabajo para que desarrollen sus actividades diarias con mayor empeño y dedicación en beneficio de los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Trabaja la Fiscalía General del Estado con el gremio empresarial

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el personal de la Fiscalía Regional Zona Norte, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio de dos policías ministeriales y un agente vial en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario