noticias

Fiscal General del Estado encabezará la investigación para el esclarecimiento de los hechos violentos en la comunidad de San Juan el Reparo.

Acapulco, Gro., abril 09 de 2015.- el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, encabezó una reunión en conjunto con el Secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz y el  delegado de la Secretaria de Gobernación en Guerrero, Erik Castro Ibarra con integrantes del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) e integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

La reunión se llevó acabo a puerta cerrada en el aeropuerto internacional de Acapulco y tuvo como propósito dialogar y escuchar a los líderes de este grupo de policías comunitarias que operan en la región centro del estado, esta reunión se logró mediante la gestión del Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal General del Estado con el Subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava.

Por espacio de cuatro horas, las autoridades federales y estatales, así como lo integrantes del FUSDEG y UPOEG, acordaron dar seguimiento a las investigaciones en torno al enfrentamiento violento suscitado el pasado jueves 02 de abril del 2015 en la comunidad de San Juan el Reparo, en dicha reunión se acordó que el Fiscal General del estado encabece las investigaciones en dicho lugar.

Con estas acciones la Fiscalía General reitera su compromiso para esclarecer las investigaciones en torno a este hecho lamentable, además su disposición al diálogo con  todos los sectores de la sociedad en el estado de guerrero.

Artículos Relacionados

Con el propósito de dar con el paradero de personas no localizadas tras el paso del Huracán Otis, la #FGEGuerrero en coordinación con personal de la Secretaría de la Marina Armada de México, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, intensifican los trabajos de búsqueda en los Hospitales: General de Acapulco; Unidad de Medicina Familiar N. 26, Lic. Carlos Gálvez Betancourt; IMSS Renacimiento Dr. Donato C. Alarcón; Militar Regional de Acapulco; ISSSTE; IMSS Vicente Guerrero, así como en los hospitales privados: Farallón, Magallanes, Aqua y Santa Lucía.

adminDGTI

«La preparación es fundamental no sólo para Guerrero sino para México»: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Juez de Control dicta Prisión Preventiva a indiciado en el homicidio de un menor en Renacimiento

adminDGTI

Deja un comentario