noticias

Fiscal Guerrerense reconoce esfuerzo de sus colaboradores.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 18 de 2015.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo y dedicación de los Vicefiscales, directores de área y personal en general, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, se reunió este fin de semana con sus colaboradores cercanos a quienes agradeció su esfuerzo al frente de las diversas áreas que representan para dar resultados a la ciudadanía guerrerense.

En la reunión cordial celebrada este fin de semana, el Fiscal General del estado pidió seguir brindando su mejor esfuerzo a los servidores públicos que tienen una responsabilidad de mejorar la procuración de justicia en esta entidad suriana; así mismo con el afán de reconocer a todo el personal anuncio un desayuno con Ministerios Públicos y Agentes Auxiliares del distrito de Tabares, ello con el objetivo de reconocer también su labor en este institución autónoma.

Artículos Relacionados

Se mantienen exhaustivamente en la búsqueda de una persona con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

SE BUSCA

adminDGTI

Fiscal General Xavier Olea Peláez, reconoce avances significativos con el Nuevo Sistema de Juicios Orales y la estrecha colaboración con las instituciones federales que participan en el Grupo de Coordinación Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario